Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 08:45 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.6º

9.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de marzo de 2022

Tres heridos por una detonación en una fábrica de explosivos en Rafaela

Por Corresponsal 09-03-2022 | 08:51

La detonación ocurrió pasadas las 2.30 en la planta de Austin Powder

Tres personas resultaron heridas este miércoles al registrarse una explosión en una fábrica donde se fabrican insumos para la industria minera en el norte de la ciudad santafesina de Rafaela, informaron voceros policiales.

La detonación ocurrió pasadas las 2.30 en la planta de Austin Powder, situada en Luis Maggi 770, donde se fabrican explosivos para la industria minera, en especial canteras, cementeras, caleras y para el sector petrolero, entre otros.

De acuerdo a los primeros reportes, la explosión, que se escuchó en toda la ciudad, ocurrió en una sala de destilación de ácido acético en el momento en que se producía el cambio de turno del personal, lo que indica que había personas trabajando en el lugar o al menos presentes en las cercanías.

Por la detonación, dos operarios fueron afectados por el aturdimiento propio de la explosión, en tanto un tercero sufrió heridas cuya consideración no había sido informada, pero que obligó a su urgente traslado al hospital José María Cullen de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que en las adyacencias a la planta se observó durante la madrugada una especie de bruma de polvillo, y se percibía un fuerte olor ácido, pero aclararon que no se trató de un incendio.

Personal especializado de la empresa realizaba inspecciones y trasladaba material de los depósitos cercanos al sitio de la explosión.
Etiquetas:
  • Rafaela

  • Santa Fe

  • explosión

  • heridos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!