Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 10:59 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.4º

16.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de marzo de 2022

El alemán Vettel tiene coronavirus y se pierde el Gran Premio de Bahrein

17-03-2022 | 09:41

Vettel se convierte en el octavo piloto positivo de Covid-19 de cara a la carrera.

El piloto alemán Sebastian Vettel dio positivo en coronavirus y no podrá participar en el Gran Premio de Bahrein que abre la temporada 2022 de Fórmula Uno el próximo domingo.

El piloto de Aston Martin, cuatro veces campeón mundial, será sustituido por su compatriota Nico Hulkenberg, según BBC Sport.

Vettel se convierte en el octavo piloto positivo de Covid-19 de cara a la carrera.

El Gran Premio de Bahréin será el primer GP de Hülkenberg desde la temporada 2020.

Los otros correores que se perderán la prueba son el mexicano Sergio Pérez, el canadiense Lance Stroll, los británicos Lewis Hamilton y Lando Norris, el monegasco Charles Leclerc, el francés Pierre Gasly y el australiano Daniel Ricciardo.

El Gran Premio de Bahréin será el primer GP de Hülkenberg desde la temporada 2020.
Etiquetas:
  • Sebastian Vettel

  • Fórmula 1

  • coronavirus

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!