Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 02:14 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.1º

10.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de marzo de 2022

Rusia confirmó el primer canje de prisioneros con Ucrania

21-03-2022 | 21:22

Las autoridades rusas informaron que habrá más canjes. Foto:Archivo

Rusia ratificó este lunes el primer intercambio de prisioneros con Ucrania, por el que liberó a un alcalde a cambio de nueve soldados, y anunció nuevos canjes con intervención de la Cruz Roja.

“El primer intercambio se ha hecho y nueve de nuestros muchachos han vuelto”, afirmó la Comisaria de Derechos Humanos de Rusia, Tatiana Moskalkova, a la televisión estatal rusa, según la agencia de noticias Tass.

Ucrania anunció el jueves pasado la liberación del alcalde de Melitopol, Ivan Fedorov, quien estuvo cerca de una semana retenido por tropas rusas, y dijo que había sido intercambiado por nueve soldados rusos.

Moskalkova señaló que las fuerzas rusas capturaron a más de 500 militares ucranianos y que la Cruz Roja ya envió la documentación respectiva para facilitar nuevos canjes de prisioneros.

“Son prisioneros ucranianos que estamos dispuestos a intercambiar”, subrayó la funcionaria.

Asimismo, Ucrania informó que tenía retenidos a más de 560 prisioneros de guerra rusos, según la agencia Europa Press.
Etiquetas:
  • Rusia

  • Ucrania

  • crisis en Ucrania

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!