Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 22:49 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de marzo de 2022

Los médicos porteños van al paro este martes por mejoras salariales y laborales

21-03-2022 | 21:58

(Foto: Archivo Eliana Obregón)


La Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires (AMM) convoca a un paro de actividades por 24hs para este martes 22/03, en reclamo de aumento salarial por encima de la pauta inflacionaria y mejoras en las condiciones laborales.

"Se cumplen dos años de ser declarada la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. Desde ese momento, todo el mundo se encerró, excepto los médicos y médicas, y todo el equipo de salud que estuvo al pie del cañón en todos los hospitales", resaltó Jorge Gilardi, presidente de la AMM.

En esa línea, agregó "estamos convencidos de que ahora es el momento de decirle a los gobiernos y a la sociedad toda que requerimos de mejores condiciones de trabajo y de un mejor salario".

Asimismo, Gilardi sostuvo que "no hubo un reconocimiento al equipo de salud. Es momento de que se les brinde a los médicos lo que se merecen. En este momento, nos ofrecen una paritaria que consideramos insuficiente. Pedimos que se supere la pauta inflacionaria, porque el sueldo de los médicos está retrasado".
Etiquetas:
  • médicos

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • paro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!