Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 23:28 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CAMPO

22 de marzo de 2022

Tractorazo de productores autoconvocados en Córdoba

Lo definieron agropecuarios de Alto Fierro. La protesta será este martes, a las 10.30, en avenida Circunvalación de la capital provincial.

Productores autoconvocados de la región de Alto Fierro realizarán este martes un tractorazo en la ciudad de Córdoba. La cita es este martes a las 10.30 –aproximadamente- en la avenida Circunvalación de la capital provincial. Alejandro Dalmasso, uno de los convocantes, invitó a la Mesa de Enlace de la provincia mediterránea a que participe de la protesta. La manifestación es en contra del aumento de las retenciones a la harina y al aceite de soja. Tras salir de Alto Fierro a las 8.30 y rodear el anillo de la Circunvalación, saliendo de zona sur, realizarán una asamblea en la ruta 36. La medida fue anunciada el pasado sábado por el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien subrayó que la decisión "no afectará a los productores". Explicó, en ese sentido, que "once empresas exportadoras" de harina y aceite de soja estarán alcanzadas por la medida. "La medida establece la suspensión temporaria del diferencial de dos por ciento de los derechos de exportación de harina y aceite de soja del decreto 790/20. La suspensión de estos derechos de exportación harán que vuelvan al 33%, porcentaje que ya las empresas le descuentan al productor", señaló el funcionario nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!