Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 23:15 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de abril de 2022

Huracán se lo empató sobre el final a Central Córdoba

01-04-2022 | 22:14

Foto: Emilio Rapetti.


Central Córdoba y Huracán empataron 2 a 2 en Santiago del Estero, en un partido de la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los tantos de los locales los marcaron Claudio Riaño -con la colaboración del VAR- y el uruguayo Renzo López, mientras que Matías Coccaro y Jonathan Bay en contra le permitieron igualar el encuentro al "Globo" de Parque Patricios.

El partido empezó con emociones: a los dos minutos le anularon un gol a Claudio Riaño por supuesto offside, pero el juez Facundo Tello pidió al VAR que lo chequeara. Luego de un centro, Sbuttoni luchó con Walter Pérez, defensor de Huracán, y la pelota derivó hacia el delantero que gambeteó a Marcos Díaz y convirtió.

En las imágenes no quedó claro si el último toque era de Sbuttoni o de Pérez, pero Tello y el VAR decidieron que la jugada habilitaba a Riaño y convalidaron el tanto. El proceso demandó casi seis minutos.

Kudelka, enojado porque las "tablets" de sus ayudantes le marcaban que Riaño estaba offside, se dedicó a tratar de levantar el ánimo de sus futbolistas, que parecían golpeados por el debut en contra del VAR.

El inflador anímico del técnico del "Globo" funcionó y su equipo se fue encima del "Ferroviario" hasta que, a los 17, Hezze robó con una presión alta y habilitó a Matías Cóccaro, que corrió, se sacó un defensor de encima y definió muy bien ante la salida de Toselli.

Foto: Emilio Rapetti.


Pero a los 34 minutos Iván Ramírez y Alejandro Martínez armaron una buena pared para que el último metiera un desborde al fondo y centrara para que Renzo López la metiera con el pecho, y así marcar el segundo gol para los dirigidos por Sergio Rondina.

El VAR no fue lo único que le dio dolores de cabeza a Kudelka, ya que debió realizar dos cambios por lesiones en el primer tiempo, con la salida de Tobio y Hezze.

En el segundo tiempo se alternaron en el control del juego, pero Rondina logró que sus dirigidos mantuvieran a los rivales lejos de Toselli y poco a poco fue neutralizando los avances visitantes.

Pero a los 41m Galván metió un pelotazo al área de Central Córdoba desde su campo, Pereyra le ganó a Cordero y su despeje le cayó a Franco Cristaldo, que le pegó un derechazo muy fuerte desde fuera del área, que golpeó en Bay y se le metió a Toselli, para lograr el empate en favor de los de Parque Patricios.

El empate fue un premio para Huracán y un lamento para Rondina, que mandó a sus jugadores a buscar desesperadamente el tercer tanto, que no llegó.

En la próxima jornada, la novena, Central Córdoba visitará a Estudiantes de La Plata y Huracán recibirá a Barracas Central, ambos encuentros en día y horario a confirmar.

Etiquetas:
  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Huracán

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!