Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 08:29 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.8º

9.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de abril de 2022

Lanzan la digitalización de los documentos históricos del general Manuel Belgrano

19-04-2022 | 22:30

El Instituto Nacional Belgraniano lanzará la Colección Belgrano Bicentenario digitalizada y reimpresa, que reunirá todos los documentos históricos del prócer.

El Instituto Nacional Belgraniano lanzará el miércoles la Colección Belgrano Bicentenario digitalizada y reimpresa, que reunirá todos los documentos históricos del prócer, con el objetivo de "mostrar la pasión, difundir sus idearios, coraje, fortaleza contra las adversidades, la exaltación y divulgación de su personalidad y su amor por la Patria que nacía".

El lanzamiento será a las 17.45 en el Regimiento de Patricios, avenida Bullrich 481 de CABA junto a autoridades nacionales, militares, personalidades empresarias e instituciones, informó el Instituto Belgraniano.

La Colección digitalizada que se realizó con la colaboración del Grupo Boldt-Boldt Impresores y la Fundación "Educando en Valores Talentos para la Vida", se presentará además como "homenaje al Bicentenario del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano" registrado en 2020.

La iniciativa de digitalizar y reimprimir la documentación original fue propuesta por la Fundación en su programa “¡Argentina, te quiero Bicentenario!”, como celebración de su 25 Aniversario, y el material que se presenta es "un tesoro editorial de alcance nacional e internacional".

“Hemos buscado durante muchos años este objetivo que ahora logramos", dijo el licenciado Manuel Belgrano presidente del Instituto y remarcó que este trabajo tendrá "documentos trascendentes para escuelas, historiadores, especialistas e instituciones de todo el país y del extranjero".

También estará la donación que nos hicieron de 50 colecciones de 35 libros cada una”, expresó el titular del Instituto.
Etiquetas:
  • Manuel Belgrano

  • documentos online

  • documento

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!