Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 11:43 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.6º

21.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de abril de 2022

Se incendió un geriátrico en Villa Urquiza: al menos tres muertos

27-04-2022 | 23:32

(Captura de video).

Al menos tres mujeres murieron esta noche al incendiarse un geriátrico en el barrio porteño de Villa Urquiza, mientras que otros tres hombres adultos mayores fueron trasladados a distintos hospitales con heridas de distinta consideración, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el establecimiento "Hogar Pehuén", ubicado en la calle Bauness 2130, y cuando arribaron los bomberos comenzaron las tareas de evacuación.

Los bomberos hallaron a tres mujeres adultas mayores fallecidas en el primero y segundo piso, mientras que tres hombres mayores fueron trasladados por el Same, dos de ellos al Hospital Tornú y uno al Zubizarreta.

Los bomberos constataron que "el foco del incendio se originó en el primer piso, en dos ambientes destinados a dormitorios", y mientras se investigan las causas del siniestro los equipos continuaban trabajando en el edificio.

El geriátrico "cuenta con la habilitación correspondiente. La Agencia Gubernamental de Control realizó la inspección correspondiente hace aproximadamente un mes y se detectaron únicamente irregularidades menores", informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Etiquetas:
  • incendio

  • Villa Urquiza

  • geriátrico

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!