Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 11:20 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.4º

16.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de mayo de 2022

El PSG acordó su vínculo con Mbappé

06-05-2022 | 09:11

En París quieren a Mbappé. Foto: XINHUA

El delantero francés Kylian Mbappé está próximo a renovar su contrato con el Paris Saint-Germain por dos temporadas más y con opción a una tercera, por lo tanto seguirá siendo compañero de Lionel Messi, según lo adelantó este viernes la prensa francesa.

Según informa el diario "Le Parisien", el jugador llegó a un acuerdo para extender su contrato dejando de lado la posibilidad de irse al Real Madrid a mitad de año cuando quedaba con el pase en su poder.


Mbappé ganaría un salario neto de 50 millones de euros por temporada y, además, el delantero campeón mundial en Rusia 2018 tendría derecho a un bono de 100 millones de euros por la renovación del contrato.

El mes pasado, el técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino dijo en rueda de prensa que la posibilidad de que Mbappé se quedara en París eran del "ciento por ciento", pese al pesimismo que existía porque el jugador se quedará con el pase en su poder el 30 de junio y era pretendido por los clubes más importantes de Europa.
Etiquetas:
  • Paris Saint Germain

  • Kylian Mbappé

  • Francia

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!