Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 22:13 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de mayo de 2022

Murieron tres personas en un ataque aéreo ruso en Ucrania

12-05-2022 | 08:42

Ataque aéreo ruso contra una ciudad del noreste de Ucrania.

Un ataque aéreo ruso contra una ciudad del noreste de Ucrania cercana a la frontera con Rusia dejó al menos tres muertos y 12 heridos, informaron socorristas.

"Hay tres personas muertas y doce heridas tras un ataque" en Novgorod-Siversky, en la provincia de Chernigov, afirmó un vocero de los socorristas a la agencia de noticias AFP.

Más temprano, las Fuerzas Armadas de Ucrania dijeron que Rusia había lanzado la noche del miércoles un ataque aéreo contra esa localidad.

El gobernador de Chernigov dijo en Facebook que el bombardeo alcanzó "infraestructuras críticas, entre ellas escuelas", edificios administrativos y residenciales.

El gobernador, Viacheslav Chauss, publicó fotos en las que se ven edificios destruidos, vehículos calcinados y una nube de humo emergiendo de escombros.

Novgorod-Siversky contaba con 15.000 habitantes antes de la guerra.

La localidad está a unos 50 kilómetros de la frontera con Rusia, en una región en relativa calma desde la retirada de esa región de las tropas rusas a fines de marzo.
Etiquetas:
  • Rusia

  • crisis en Ucrania

  • Ucrania

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!