Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 22:36 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de mayo de 2022

El Presidente regresó al país luego de la gira por España, Alemania y Francia

14-05-2022 | 07:29

Foto: AFP.

El presidente Alberto Fernández arribó al país luego de su gira europea por España, Francia y Alemania, en la que mantuvo reuniones con los mandatarios de esos países.

El avión que lo trajo de regreso aterrizó a las 0.10 de este sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, procedente de la terminal aérea Charles de Gaulle, en las afueras de París.

Foto: Presidencia

En España el presidente se reunió con

el jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez y con el rey Felipe VI

; en Alemania mantuvo un encuentro con

el canciller Olaf Scholz

y en Francia se encontró con

el presidente Emmanuel Macron

, recientemente reelecto en su cargo.

Foto: Presidencia

Fernández y Macron coincidieron el viernes en París en la necesidad de "responder colectivamente" las consecuencias de la invasión rusa en Ucrania y advirtieron sobre el riesgo de una crisis energética y alimentaria en las zonas más desfavorecidas del planeta.

Foto: AFP

Ambos mandatarios brindaron una declaración conjunta en el patio de entrada del Palacio presidencial del Elíseo en París minutos antes de compartan una reunión bilateral.

Las coincidencias entre Fernández -a cargo de la Presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños- y Macron -presidente de la Unión Europea (UE) hasta el 1 de junio- fueron expresadas en una declaración conjunta a la prensa, antes del encuentro que mantuvieron la mañana del viernes en el Palacio del Elíseo, en el último día de la gira por Europa.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • España

  • Alemania

  • Francia

  • Europa

  • gira presidencial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!