Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:32 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.4º

10.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de mayo de 2022

Al menos diez heridos en un impactante choque múltiple frente al hipódromo de Palermo

15-05-2022 | 23:15

Foto: Gens Fernando


Al menos diez personas resultaron heridas este domingo por una colisión múltiple que involucró a tres vehículos particulares, un motovehículo y una bicicleta, frente al Hipódromo porteño, informaron fuentes de seguridad de CABA.

La colisión se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, frente al Hipódromo porteño, e involucró a "tres vehículos particulares, un auto, un motovehículo y una bicicleta", informó el parte oficial.

Foto: Gens Fernando


En uno de los vehículos había tres adultos mayores, todos varones, que estaban "aprisionados" en el interior por la deformidad del metal generada por la colisión, y que fueron liberados por bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, tres mujeres "fueron asistidas e inmovilizadas", agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

Foto: Gens Fernando


En tanto, en un vehículo marca Ford K, había tres hombres adultos, también atrapados, que fueron liberados por los bomberos y colocados en distintas ambulancias del SAME, precisó el comunicado.

Etiquetas:
  • accidente

  • seguridad vial

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • accidentes de tránsito

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!