Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:43 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.4º

10.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

19 de mayo de 2022

Analizan fuerte suba de peaje para usuarios de Villa Allende

La quita de un descuento que tienen los usuarios de nuestra ciudad, dejaría al borde de un importante incremento en la tarifa para Villa Allende

Habitantes de ciudades de Sierras Chicas iniciaron gestiones ante Caminos de las Sierras para pagar como en La Calera, Malagueño y Villa Allende, pero no está en los planes de la empresa. traspaso por la gran mayoría de las cabinas de peaje de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) cuesta 130 pesos (140 en dos estaciones de la ruta 36). Son los valores que rigen desde enero, cuando se produjo el último incremento. Para morigerar el impacto en los vecinos del Gran Córdoba, la empresa bajo el control de la Provincia tiene un sistema para usuarios frecuentes (peaje dinámico con lector de patente) que ofrece descuentos que aumentan en porcentaje a medida que se incrementan las pasadas. Para un usuario tipo de los alrededores de la capital que pasa 40 veces por mes (dos por día hábil), el descuento es del 20% sobre el total de traspasos. Hay tres excepciones: los vecinos de La Calera, Malagueño y Villa Allende, que por acuerdos que rigen desde el inicio de la concesión, gozan de rebajas superiores. Estos son los beneficios que reclaman ahora los vecinos de otras ciudades dormitorio, especialmente de Sierras Chinas (Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes, entre otras). Peajes: Vecinos del Gran Córdoba se organizan para conseguir más descuentos Sin embargo, desde Caminos de las Sierras, indicaron que no hay ninguna posibilidad de ampliar los descuentos por ser vecinos de ciudades de los alrededores de Córdoba. Incluso, adelantaron que está en carpeta para, en un futuro, darle de baja al régimen que actualmente tiene Villa Allende.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!