Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 23:34 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de mayo de 2022

PSG, con Messi de titular y en la despedida de Di María, juega ante el Metz

21-05-2022 | 07:54

Di María se despide deL París Saint Germain, tras 7 temporadas y su futuro ¿sería Italia?. Foto: AFP-archivo

PSG, campeón anticipado de la Ligue 1 de Francia, recibirá este sábado a Metz, que lucha por no descender en forma directa, en un partido de la 38va.y última fecha que tendrá a Lionel Messi en la formación titular y será el último de Ángel Di María en el club.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de Los Príncipes y será televisado por la señal Star +.

PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tiene 83 puntos y definió la Ligue 1 hace rato, de manera que el resultado es importante para el Metz (31), que lucha hasta el final con Saint Etienne (31) y Burdeos (28), ya que dos bajarán directamente a segunda y el restante jugará una promoción para mantenerse.

"Gracias", fue el mensaje breve y directo que eligió el rosarino Di María para despedirse en sus cuentas de Instagram y Twitter, junto a una foto con el plantel durante la última práctica, ya que el 30 de junio quedará con el pase en su poder y se marchará luego de 7 temporadas en las que ganó 19 títulos.


Di María estará de entrada junto a Messi, Neymar y Kylian Mbappé, quien este domingo anunciará si seguirá o no en el club, aunque se estima que sí, y los que faltarán serán Leandro Paredes y casi seguro Mauro Icardi, los otros dos argentinos del plantel, por sendas lesiones.

La programación completa de la última fecha de la Ligue 1 a jugarse íntegramente desde las 16 es la siguiente:

Angers-Montpellier; PSG-Metz; Nantes-Saint Etienne; Olympique de Marsella-Estrasburgo; Lorient-Troyes; Lille-Rennes; Lens-Mónaco; Clermont-Olympique de Lyon; Brest-Burdeos y Reims-Niza.




Etiquetas:
  • Ligue 1

  • Paris Saint Germain

  • Angel Di María

  • Francia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!