Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 23:37 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de mayo de 2022

Al menos siete muertos y 22 heridos al incendiarse un ferry

23-05-2022 | 08:33

Un total de 22 personas resultaron heridas, incluyendo al capitán del ferry

Al menos siete personas murieron y más de 120 fueron rescatadas este lunes tras el incendio de un ferry en Filipinas, informaron la guardia costera y testigos.

El fuego en el ferry "Mercraft 2", que hacía el trayecto de la Isla Polillo a Real, en la isla principal de Luzon, se declaró a las 6.30 locales de este lunes (19.30 del domingo en Argentina).

Siete personas murieron y 127 fueron rescatadas, dijo el comodoro Armando Balilo, portavoz de la guardia costera filipina, luego de que fue hallada la última persona desaparecida.

El barco tenía 134 pasajeros y tripulantes a bordo.

"Escuchamos una explosión", afirmó Kycel Pineda, de 18 años, que viajaba en otro ferry, consignó la agencia de noticias AFP.

"Cuando vimos el barco, ya estaba en llamas y los pasajeros flotaban en el mar", agregó.

Algunas fueran rescatadas por otros ferries o treparon a botes inflables.

El incendio habría comenzado en la sala de máquinas, dijo Balilo.

Un total de 22 personas resultaron heridas, incluyendo al capitán del ferry, según los guardacostas.
Etiquetas:
  • Filipinas

  • ferry

  • incendio

  • heridos

  • muertos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!