Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 23:27 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de junio de 2022

Al menos 17 muertos y decenas de heridos al descarrilar un tren en Irán

08-06-2022 | 07:03

Foto: AFP.

Al menos 17 personas murieron y decenas resultaron heridas este martes al descarrilarse un tren cerca de Tabas, en el centro de Irán, en una línea que une las ciudades de Mashhad y Yazd, informaron medios estatales.

"Diecisiete personas murieron y otras 37 heridas fueron trasladadas al hospital. El balance de muertos seguramente aumentará porque hay varios heridos en estado crítico", anunció el portavoz del servicio nacional de rescate, Mojtaba Khaledi, citado por la televisión estatal, publicó la agencia de noticias EFE

Un primer balance dio cuenta de 10 fallecidos.

Imágenes difundidas por la agencia Isna muestran un vagón volcado en la vía y otros cuatro encastrados los unos encima de los otros.

El número dos de la empresa de ferrocarriles estatal, Mir Hassan Moussavi, indicó a la emisora que el tren llevaba 348 pasajeros.

"Descarriló tras impactar con una excavadora" que estaba cerca de la vía, señaló.

Cinco de los once vagones del convoy se salieron de la vía, explicaron los servicios de emergencia.

El accidente tuvo lugar a las 5.30 hora local (22 de anoche de Argentina).
Etiquetas:
  • Irán

  • accidente ferroviario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!