Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 06:30 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.6º

0.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de junio de 2022

Scioli le agradeció a Bolsonaro por "los avances logrados" en comercio bilateral

12-06-2022 | 22:27

Scioli resaltó que en 2021 se logró un "récord de exportaciones" con Brasil, el mayor en ocho años.

El embajador argentino en Brasil y designado ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, agradeció este domingo al presidente del país vecino, Jair Bolsonaro, por haberle "facilitado" el trabajo durante su estadía allí y por "los avances logrados en la relación bilateral".

"Agradezco al presidente Jair Bolsonaro por su gesto de recibirme en la Alvorada previo a mi regreso a la Argentina. Le expresé mi gratitud por haberme facilitado mi trabajo como embajador en Brasil y por los avances logrados en la relación bilateral", escribió Scioli en su cuenta de Twitter.

Y comentó que le dejó "de recuerdo una réplica de La Gran Argentina, lancha con la que fui campeón mundial" en motonáutica.



La semana pasada el presidente Alberto Fernández le ofreció a Daniel Scioli asumir en el Gabinete luego de pedirle la renuncia a Matías Kulfas y el diplomático, exvicepresidente, exgobernador bonaerense y excandidato presidencial en 2015, aceptó la propuesta, por lo que dejará sus funciones en Brasilia.

El embajador había destacado recientemente en declaraciones radiales la relación comercial entre Brasil y Argentina, y detalló que en 2021 se logró un "récord de exportaciones", el mayor en ocho años.
Etiquetas:
  • Daniel Scioli

  • Jair Bolsonaro

  • Brasil

  • comercio bilateral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!