Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:04 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.4º

2.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de junio de 2022

Neymar no quiere irse del PSG si no cobra una deuda de 200 millones de euros

29-06-2022 | 15:09

Neymar fue desafectado por el PSG / Foto: EFE.

La salida de Neymar del Paris Saint Germain podría complicarse ya que el jugador quiere cobrar la deuda de unos 200 millones de euros que le debe el club francés.

Neymar fue desafectado por los dirigentes del club parisino, quienes le avisaron que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada, indicó el portal español Mundo Deportivo.

El futbolista brasileño y su entorno no ocultaron la "sorpresa" por el anuncio del PSG y anticiparon que reclamarán la deuda cercana a los 200 millones de euros que le deben en París, según la información del diario catalán.

El delantero tiene contrato con la institución francesa y "no está dispuesto" a resignar dinero ni reputación, advirtieron desde su entorno.

Neymar percibe actualmente unos 30 millones de euros anuales, por lo que las tratativas para emigrar "serán tediosas", señala el diario español.

El presidente qatarí del PSG, Nasser Al Khelhaifi, intentará "negociar" con el astro brasileño una quita de la deuda o un plan de pagos, algo que no parece "factible" desde el lado del futbolista.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Paris Saint Germain

  • Neymar

  • deuda

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!