El ministro provincial de Vinculación Comunitaria y Comunicación, Paulo Cassinerio, participó ayer de la apertura de sesiones 2022 de los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia de Villa Allende.
Los consejos barriales son espacios de encuentro de vecinos, vecinas e integrantes de los gobiernos provincial y municipal, para trabajar de manera mancomunada e integralmente en la construcción de una sociedad más segura e inclusiva, argumentaron oficialmente.
En este marco Cassinerio expresó: “Es un placer poder trabajar con un municipio como el de Villa Allende, que entiende que hoy tenemos la oportunidad de funcionar de acuerdo a las necesidades de la gente, no hay otro objetivo más que ese. Poder hacerlo entendiendo cuáles son las prioridades y las formas. Hay más cosas que nos unen que las que nos separan y es ahí donde tenemos que cultivar el esfuerzo de la mano de vecinas y vecinos”.
A través de los consejeros barriales de los cuatro cuadrantes estuvieron representadas instituciones como centros educativos y de salud, clubes y escuelas deportivas barriales.
Notas Relacionadas
VILLA ALLENDE
VILLA ALLENDE
VILLA ALLENDE
VILLA ALLENDE
VILLA ALLENDE
VILLA ALLENDE
VILLA ALLENDE
VILLA ALLENDE
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!