Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:51 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de diciembre de 2022

Benfica rechazó una oferta de 100 millones de euros por Enzo Fernández

Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra serían los dos clubes que buscan los servicios del exfutbolista de River.

22-12-2022 | 16:32


Benfica de Portugal rechazó este jueves una oferta de 100 millones de euros por el mediocampista Enzo Fernández, una de las figuras argentinas en el reciente título mundial de Qatar 2022, según informó el diario Récord, de Lisboa.

Desde el medio luso no revelaron el equipo pretendiente pero sí que la idea de Benfica es “no vender por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”.

Los trascendidos indican que Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra son los dos clubes que buscan los servicios del exfutbolista de River.

Enzo Fernández actualmente tiene contrato con Benfica hasta 2027 y una cláusula de salida de 120 millones de la moneda europea.

River también se encuentra expectante de esta operación ya que en su momento vendió el 75% de su ficha en aproximadamente 18 millones y aún conserva un cuarto de su pase.

Personalidades destacadas bonaerenses

Enzo Fernández y Exequiel Palacios, ambos oriundos del municipio de San Martín, podrían ser declarados "Personalidades Destacadas de la Provincia de Buenos Aires", según un proyecto presentado este jueves por el bloque de diputados de Espacio Abierto Juntos.

“El pueblo de San Martín está orgulloso de tener estos representantes que van a quedar grabados en la memoria de cada uno de nuestros vecinos”, aseguró el autor del proyecto y titular del su bloque, el legislador Walter Carusso.

“Enzo Fernández nació en San Martín el 17 de enero de 2001 y antes de llegar a River Plate, donde dio sus primeros pasos como profesional, se formó en un club de barrio como La Recova, de Villa Libertad", contó Carusso.

"Similar fue el camino que recorrió Exequiel Palacios que, si bien nació en Tucumán, su familia eligió para vivir el barrio Lanzone de José León Suárez. Junta Vecinal José Ingenieros fue el club que lo formó como jugador y como persona”, añadió.

“Estas alegrías no sólo sirven para demostrar cómo se pueden alcanzar objetivos trabajando en equipo y todos juntos, sino que también son un claro ejemplo de la importancia de los clubes de barrio que son espacios que contienen y dan oportunidades a todos. Hay que valorar y fortalecer el rol de los clubes de barrio para que sigan apareciendo estrellas como Enzo Fernández y Exequiel Palacios”, finalizó el legislador.

En el mismo sentido, y luego de un proyecto del bloque de concejales del Frente de Todos de San Martín (impulsado por Lauro Grande y el presidente del cuerpo, Sergio González), los dos volantes fueron declarados "ciudadanos ilustres" del Partido en una sesión extraordinaria llevada adelante esta mañana.

El proyecto de resolución aprobado hoy por unanimidad, en una sesión teñida por la emoción de los ediles, los declaró "ciudadanos ilustres del Partido de General San Martín" por la "obtención del título mundial Qatar 2022".
Etiquetas:
  • Argentina

  • Enzo Fernández

  • Benfica

  • Qatar 2022

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!