Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 23:55 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.6º

9.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22 de diciembre de 2022

Newells vuelve a la carga por Mauro Icardi

El pase del delantero pertenece al París Saint-Germain, y actualmente está a préstamo en el Galatasaray hasta el 30 de junio de 2023.

22-12-2022 | 13:34

Foto: TW @GalatasaraySK

Los dirigentes de Newells Old Boys de Rosario gestionan la contratación a préstamo del delantero Mauro Icardi, quien actualmente juega -también a préstamo- en Galatasaray de Turquía, informó durante el mediodía del jueves un allegado a la comisión directiva a Télam.

"Estamos haciendo el intento, como ya lo habíamos hecho en junio. Es difícil, pero lo estamos haciendo", advirtió una fuente "rojinegra" a esta agencia.

El pase de Icardi, nacido en Rosario hace 29 años y confeso hincha de Newells, pertenece al París Saint-Germain. El delantero firmó un contrato a préstamo con el Galatasaray hasta el 30 de junio de 2023, pero algunas conductas personales habrían molestado a los responsables del fútbol en el club turco.

En caso de que las gestiones por Icardi no prosperen, los dirigentes de Newells tienen un plan B: el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien juega en Fehnerbace, también de Turquía.

Valencia, de 33 años, es el máximo goleador en la historia de la Selección ecuatoriana, con 38 tantos en 75 partidos.
Etiquetas:
  • Mauro Icardi

  • Newells Old Boys

  • Rosario

  • Galatasaray de Turquía

  • Paris Saint Germain

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!