Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 06:04 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de diciembre de 2022

Manchester United pagaría 120 millones de euros para llevarse a Enzo Fernández

El equipo británico estaría dispuesto a pagar ese monto por la cláusula de rescisión que exige el Benfica para sumar al volante de la selección. En Qatar Fernández fue elegido el "mejor jugador joven" del Mundial.

25-12-2022 | 18:12

Si Enzo Fernández pasa a Manchester United, River percibiría cerca ded 32 millones de dólares ya que es dueño del 25% del pase. (Foto Maximiliano LunaI)

Manchester United le sacaría una ventaja económica a su par inglés Liverpool en la carrera por quedarse con los servicios de Enzo Fernández, el "mejor jugador joven" del Mundial de Qatar, ya que abonaría los 120 millones de euros en que lo cotizó su actual club, Benfica, de Portugal, mientras que el ofrecimiento de su competidor fue de 100.000.000.

El mediocampista argentino ex River Plate, de 21 años, podría convertirse así en compañero de equipo de quien también fue campeón mundial con Argentina, el defensor entrerriano Lisandro Martínez.

La información publicada por el prestigioso diario británico The Sun reveló que los 100 millones de euros ofrecidos por Enzo Fernández apenas finalizado el Mundial corresponden efectivamente a Liverpool, algo que no había sido esclarecido hasta ahora.

El contrato con Benfica de Enzo Fernández, que el 17 de enero cumplirá 22 años, finalizará recién en 2027, y River Plate, su anterior club, tiene el 25 por ciento del mismo, por lo que de concretarse el traspaso a Manchester United en la cifra mencionada, estaría percibiendo casi 30 millones de euros, lo que supondría un gran negocio económico, ya que a los portugueses se lo vendió en 10.000.000.
Etiquetas:
  • Manchester United

  • Benfica

  • Liverpool

  • River

  • Enzo Fernández

  • Qatar 2022

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!