Domingo 4 de Junio de 2023

Hoy es Domingo 4 de Junio de 2023 y son las 01:19 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.4º

13.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de enero de 2023

Alexis Mac Allister, recibido con honores por compañeros y empleados del Brighton

El club de la Premier League adornó el hall principal del estadio con banderas argentinas y  gigantografías para homenajear al pampeano, que levantó una réplica de la copa frente a todos sus compañeros para ser ovacionado.

02-01-2023 | 10:52

Alexis Mac Allister festeja en el recibimiento de sus compañeros del Brighton. Foto: Captura Twitter

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, f

lamante campeón mundial en Qatar 2022

, fue recibido este lunes con honores por compañeros y empleados en su regreso al Brighton & Hove Albion, club de la Premier League inglesa.

En el hall principal del estadio, decorado con banderas argentinas y una gigantografía proyectada sobre una de las paredes, el staff del Brighton le regaló una cálida ovación al futbolista pampeano, que se abrazó afectuosamente con cada uno de los presentes.


La Copa del Mundo esperaba apoyada sobre uno de los mostradores del lugar y al ser levantada por su ganador dos máquinas hicieron una explosión de papeles multicolores como suele ocurrir sobre los campos de juego en casa consagración deportiva.

"Que bueno verte", "Bienvenido de nuevo a nuestro ganador de la Copa del Mundo" fueron los mensajes del club para Mac Allister en las redes sociales.


El exjugador de Argentinos Juniors y Boca tuvo una destacada participación en Qatar 2022 con un gol clave ante Polonia para la clasificación a la ronda final y una asistencia en el segundo gol de la final ante Francia, marcado por Ángel Di María.

Mac Allister se reincorporó este lunes al club británico después de pasar unas vacaciones y las fiestas de fin de año en la Argentina.
Etiquetas:
  • Copa del Mundo

  • Alexis Mac Allister

  • Brighton

  • Premier League

  • Campeón Mundial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!