Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de enero de 2023

¡Extraña a Messi! PSG cayó 3 a 1 ante Lens, su escolta

El equipo parisino contó con todas sus estrellas excepto Messi -todavía de licencia- y Naymar, que fue expulsado en la fecha anterior.

01-01-2023 | 19:22

PSG fue derrotado por primera vez en el presente torneo francés (@psgespanol)

Sin Messi pero con Mbappé, París Saint Germain cayó 3 a 1 este domingo en su visita al Lens, equipo que así se afirmó como su escolta en la Ligue 1. 

En el estadio Bollaert Delelis, el equipo local exhibió contundencia y practicidad para aplicarle un sacudón al que dirige el DT Christophe Galtier, que no había perdido al cabo de 25 partidos en la temporada.

Los goles del vencedor fueron concretados por Przemyslaw Frankowski, Lois Openda y Alexis Claude-Maurice. El descuento del PSG lo hizo Hugo Ekitike. El zaguero central bonaerense Facundo Medina (ex Talleres de Córdoba) actuó como titular en el Lens,

De esta manera, el equipo parisino cortó una larga racha invicta de 16 partidos aunque todavía conserva cuatro goles de ventaja sobre Lens.

Si bien no contó con Neymar (expulsado en la fecha anterior), en PSG estuvieron otras fitguras como Mbappé, Sergio Ramos, Marco Varratti, Achraf Hakimi y Marquinhos, entre otros.

Messi recién volvería a las cancha en diez días, cuando PSG reciba a Angers.

Otros resultados



Mónaco 1-Brest 0 (el arquero Joaquín Blázquez estuvo en el banco y no ingresó); Olympique Lyon 1-Clermont 0; Angers 1-Lorient 2; Nantes 1-Auxerre 0; Toulouse 2-Ajaccio 0.

Este lunes jugarán Racing Estrasburgo-Troyes, Lille-Reims, Montpellier-Olympique Marsella y Rennes-Niza.

Principales ubicaciones


PSG 44 puntos; Lens 40; Olympique Marsella y Mónaco 33; Rennes y Lorient 31.

Etiquetas:
  • Neymar

  • Paris Saint Germain

  • Lionel Messi

  • Ligue 1

  • Kylian Mbappé

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!