Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:00 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.3º

12.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de enero de 2023

Los Gladiadores no pudieron con Rumania en el segundo amistoso previo al Mundial

El seleccionado argentino de handball perdió este viernes por 31-26 ante los europeos en el segundo partido del Torneo Memorial Domingo Bárcenas en Valencia, España.

06-01-2023 | 16:59

Foto: TW @RFEBalonmano

El seleccionado argentino de handball perdió este viernes por 31-26 ante Rumania en el segundo partido del Torneo Memorial Domingo Bárcenas en Valencia, España, preparatorio para el Mundial que se jugará entre el 11 y 29 de enero en las sedes de Polonia y Suecia.

Los Gladiadores,

que en el debut de este certamen le habían ganado por 31-27 a Bahréin

, no pudieron contra los rumanos en el Palau DEsports LIlla de Benidorm.

En el primer tiempo, los argentinos caían por 18-11 y, si bien pelearon hasta el final, no lograron igualar a los europeos.


Este sábado, el equipo que dirige Guillermo Milano jugará desde las 14 (hora argentina) contra el seleccionado local, España, para finalizar su participación en el cuadrangular.

El conjunto "albiceleste" viajará la semana próxima a Cracovia (Polonia), donde el viernes 13 debutará en la 28va. Edición de la Copa del Mundo frente a Países Bajos por el grupo F. Sus otros rivales de zona serán Noruega (domingo 15) y Macedonia del Norte (martes 17).

En el último Mundial -Egipto 2021- Argentina finalizó en el undécimo puesto y mejoró así sus actuaciones más destacadas en mayores: en Suecia 2011 y Qatar 2015 concluyó en el duodécimo lugar.
Etiquetas:
  • handball

  • Los Gladiadores

  • Argentina

  • Rumania

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maricel

Comentario
Nico,Mario: me gusta lo que hacen ustedes por los barrios de la villa.

Responder

Nombre
maricel

Comentario
Nico,Mario: me gusta lo que hacen ustedes por los barrios de la villa.

Responder

Nombre
maria rosa

Comentario
por favor digale a las autoridades que vengan al cruce de Nva Granada y la Luchessi a las 18hs y que traten de cruzar la ruta

Responder

Nombre
Mónica

Comentario
Preocupante la ola de robos y asaltos en la Villa.No se puede vivir con tanto temor . Por favor las autoridades , busquen alternativas (llamese Seguridad Ciudadana, o similar...),porque con la policía no es suficiente!

Responder

Nombre
Jose

Comentario
Que de la cara el Intendente, que no mande empleados!!! Asi no se puede vivivr, entre los choros, las ratas en la basura que no ecogen, los focos quemados y las calles pozeadas, esta es otra Villa Allende!!

Responder