Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 03:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

26 de enero de 2014

"Las medidas dispuestas afectarán a la clase media, jubilados y trabajadores"

Sergio Massa, sobre el dólar: El diputado cuestionó "el drástico cambio de posición" del Gobierno y la existencia de un programa económico definido

diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que las medidas dispuestas por el Gobierno respecto al dólar afectarán principalmente a la "clase media, los jubilados y los trabajadores" que sufrirán los "mayores impactos en precios". Massa cuestionó además al gobierno nacional tras advertir que en "48 horas hubo un cambio de posición muy drástico", refiriéndose a los anuncios del jefe de gabinete, Jorge Capitanich, y el Ministro de Economía, Axel Kicillof, flexibilizando el cepo a la venta de dólares: "Tenemos la sensación de que no hay un programa económico definido", apuntó el legislador. En una entrevista publicada por el diario Perfil , advirtió que "los mayores impactos en precios de estas medidas (económicas) los van a sufrir la clase media, los jubilados y los trabajadores", y pronosticó que "habrá una suba de tasas de interés que inexorablemente va a hacer aumentar la especulación y bajar los niveles de inversión". Además, consideró que "el esfuerzo más grande el Gobierno lo tiene que poner en que en la Argentina ingresen dólares genuinos de inversión como pasa en el resto de la región". Por último, Massa le aconsejó a Kicillof "escuchar y tratar de tomar algunas de las propuestas de nuestros equipos" del Frente Renovador, al que destacó como el "más serio y sólido". De igual forma, se pronunció acerca de lo dicho por el senador Aníbal Fernández, quien días atrás aseguró que a Massa lo habían echado "por traidor" de la Jefatura de Gabinete en 2008, por haber estado "conspirando a ocho metros" del despacho de la presidenta Cristina Kirchner: "No contesto provocaciones, contesto cosas serias vinculadas a la inseguridad, al dólar, a la inflación. Contesto sobre los temas que le preocupan a la gente", aseguró el diputado..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »