Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 13:37 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.6º

21.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de febrero de 2023

Reciben donaciones en la Embajada de Turquía en Buenos Aires

En un comunicado, la sede diplomática informó que recibe ayuda para afectados por el terremoto, como ropa de invierno para adultos y niños y niñas: abrigo, impermeable, botas, suéteres, pantalones, guantes, bufandas, gorros, medias y ropa interior, entre otros artículos.

08-02-2023 | 08:52

 

El devastador terremoto sacudió el sureste del país y también el norte de Siria. Foto: AFP.
 

La Embajada de Turquía en Buenos Aires recibe donaciones para apoyar las tareas de búsqueda y rescate tras el devastador terremoto que sacudió el sureste del país, y también el norte de Siria, y también ropa de abrigo y equipamiento para los sobrevivientes que perdieron sus viviendas.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas y la destrucción causadas por los terremotos que han sacudido a Türkiye. Deseamos la misericordia de Dios a nuestros ciudadanos que perdieron la vida y una pronta recuperación a los heridos", expresó la sede diplomática en un comunicado de prensa difundido en las últimas horas a través de sus redes sociales.

La Embajada, ubicada en 11 de setiembre 1382, en el barrio porteño de Belgrano, recibe ropa de invierno para adultos y niños y niñas: abrigo, impermeable, botas, suéteres, pantalones, guantes, bufandas, gorros, medias y ropa interior.

También se reciben carpas, camas, colchones (para tiendas de campaña), mantas, sacos de dormir, estufa catalítica de gas, calentador, garrafa de gas, termo, linternas, powerbank y generadores.

Etiquetas:
  • Turquía

  • terremoto

  • donaciones

  • embajada

  • Sismo en Turquía

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!