Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 04:06 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de febrero de 2023

Carlos Alcaraz ya está en Buenos Aires para jugar el Argentina Open

El murciano, atenderá a los medios de prensa este sábado a las 15.45, será la gran atracción del cuadro principal del ATP porteño que se jugará sobre superficie de polvo de ladrillo en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club y repartirá premios por 626.545 dólares.

10-02-2023 | 13:20

Carlos Alcaraz. / Foto: AFP.

El tenista español Carlos Alcaraz, ex número uno del mundo, arribó este viernes a Buenos Aires para jugar desde el lunes la edición número 23 del Argentina Open, el ATP 250, torneo en el que partirá como el máximo favorito.

Alcaraz, nacido en El Palmar, hace 19 años, y actual escolta del serbio Novak Djokovik en el ranking mundial de la ATP, llegó a Buenos Aires alrededor de las 8.45 en su primera visita a la Argentina.

El murciano, atenderá a los medios de prensa este sábado a las 15.45, será la gran atracción del cuadro principal del ATP porteño que se jugará sobre superficie de polvo de ladrillo en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club y repartirá premios por 626.545 dólares.

Los principales rivales del español en su camino al título serán el británico Cameron Norrie (11), el italiano Lorenzo Musetti (18). el argentino Diego Schwartzman (28), campeón de la edición 2021, y el austríaco Dominic Thiem (96), quien alzó el trofeo dos veces, en 2016 y 2018.
Etiquetas:
  • tenis

  • Argentina Open

  • Buenos Aires Lawn Tennis

  • Carlos Alcaraz

  • Dominic Thiem

  • Diego Schwartzman

  • Lorenzo Musetti

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!