Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 05:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de abril de 2014
Lanzan el frente Unen y no descartan sumar a Macri
Lo aseguró Pino Solanas. En el mismo sentido se había pronunciado Ricardo Alfonsín.

El senador nacional por Proyecto Sur Fernando Solanas aseguró esta tarde que "en ninguna" reunión de los dirigentes políticos del Frente Amplio Unen se planteó la posibilidad de entablar un acuerdo con el macrismo. "En ninguna reunión del Frente Amplio UNEN se planteó ese problema, porque para nosotros ese problema no existe", señaló el senador porteño. Solanas habló poco antes de ingresar al Teatro Brodway, en esta capital, donde se lanzó el Frente Amplio Unen, con vistas a las elecciones presidenciales del año próximo. En el mismo sentido se había pronunciado Ricardo Alfonsìn, quien aseguró en una entrevista a La Nación que podría sumar a Mauricio Macri, pero en una segunda vuelta. Antes de la segunda vuelta, en el Frente no van a estar otras fuerzas que no sean las que se presenten hoy. "En la segunda vuelta el partido que llegue tendrá que hablar con todos los que no lo votaron: desde Altamira hasta el Pro. Quiero que nos voten todos, sin sacrificar las convicciones ni el programa", dijo antes del acto de lanzamiento de la alianza. Cobos El diputado nacional y precandidato presidencial Julio Cobos destacó esta noche la "construcción" que logró el Frente Amplio UNEN y aseguró que "hace falta un gran acuerdo" para resolver "los temas estructurales" en el país, como así también "pulir una agenda legislativa" entre las fuerzas que componen el frente opositor. "Estamos contentos con la construcción que armamos hasta hoy después hay que pulir las propuestas y la agenda legislativa", afirmó Cobos y agregó que "hace falta un gran acuerdo para los temas estructurales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet