Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:09 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CURIOSIDADES

11 de febrero de 2023

El fenómeno inexplicable de la Virgen de Lourdes en Córdoba: una imagen luminosa y un enigma sin resolver


Ocurrió hace 12 años en Alta Gracia. De pronto, la imagen de la patrona de los enfermos apareció estampada como un holograma en la hornacina sobre el altar de la capilla en el Santuario que se encuentra a 40 kilómetros de la capital cordobesa.

La imagen, que parece un holograma, apareció estampada en la hornacina sobre el altar. Una figura luminosa, nítida, de la Virgen de Lourdes ocupó el hueco en la gruta. Su luz blanca maravilló. Y ese misterio sin respuestas congregó a miles de fieles hasta el Santuario en Alta Gracia, Córdoba. Hoy, 12 años después, lejos de desvanecerse la silueta sigue siendo nítida. Nunca nadie pudo explicar el fenómeno. Vayamos a la historia. ¿Dónde y cuándo apareció la imagen? La capilla que forma parte del Santuario se encuentra arriba de la gruta de Lourdes ubicada en la localidad cordobesa de Alta Gracia, a 40 kilómetros de Córdoba Capital. Diariamente alberga cientos de curiosos que se acercan a ver aquella imagen de la Virgen que no es ni una estatua ni una pintura. Al subir el escarpado camino de piedras, la puerta de la capilla se abre y cierra lo más sigilosa posible. Detrás de las rejas del pequeño templo los presentes buscan contemplar y retratar la enigmática imagen. Resulta llamativo que no es una imagen plana, sino que se pueden observar los pliegues del vestido de la Virgen y un color fluorescente blanco se destaca en la parte inferior de la figura que desde 2011 quedó impresa en ese hueco de la capilla, sobre el altar. Al día de hoy no tiene una explicación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!