Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

29 de abril de 2014
Un decreto del gobierno subió los viáticos de los funcionarios y las compensaciones por desarraigo
El Gobierno autorizó "nuevos valores" de compensación para aquellos que tengan residencia a más de 100 km de la sede de sus funciones. El plus fijo mensual aumentó a $4.912. Tabla de viáticos para el interior

Mediante el Decreto 601/2014 el Poder Ejecutivo autorizó la actualización de los montos del régimen de compensaciones para funcionarios de la Administración Pública Nacional que cumplan funciones de nivel político, con residencia permanente en el interior del país a una distancia superior a los 100 km de la sede de sus funciones. Según el decreto que lleva la firma de la presidente Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del ministro de Economía, Axel Kicillof, "resulta necesario establecer nuevos valores a los fines de adecuar los institutos al resto de las asignaciones vigentes en la Administración Pública Nacional dispuestas oportunamente por el Poder Ejecutivo". De esta manera, el Gobierno aplicó un ajuste sobe el importe del "suplemento mensual fijo no remunerativo" para solventar gastos de movilidad de autoridades superiores del Poder Ejecutivo, de asesores de Gabinete y la custodia presidencial. También están alcanzados por el decreto los funcionarios y personal de la Casa Militar de la Presidencia de la Nación, autoridades superiores de los organismos del Estado, de las Empresas y Sociedades del Estado, de los entes reguladores, liquidadores y subliquidadores de los entes residuales y autoridades superiores de las Universidades Nacionales. Así se establece que el valor de la "compensación" regulada por el Artículo 1° del Decreto Nº 1.840 del 10 de octubre de 1986 y sus modificatorios, será de 4.912 pesos. También se modificó el valor del "Suplemento" que se estableció en 3.169 pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

RadiosNet