Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 06:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.9º
  • Despejado

3.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

19 de mayo de 2014

Transporte urbano de Pasajeros Villa Allende

Comenzó a funcionar el nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros presentado por la municipalidad de nuestra ciudad. Dos líneas que unirán los barrios pasando por el centro y posibilitando a los vecinos una comunicación fluida entre distintos sectores.

El servicio de transporte consiste en dos líneas que vinculan la casi totalidad de los barrios de la Villa. La línea 01 comienza en barrio Jardín de Epicuro y llega hasta barrio Chacras de la Villa; la línea 02 comienza en los barrios Las Polinesias y Villa Brizuela y llega hasta barrio Villa Allende Golf .

Recorridos

Línea 1 arranca de B° Jardín de Epicuro, centro, Las Rosas, San Alfonso, Villa Allende Pque. Lomas sur, Shoping, San Isidro, Chacras de la Villa. Regreso a la inversa. Línea 2, comienza en B° Las Polinesias, Villa Brizuela,  Industrial, Sta. Margarita, Español, Condor Bajo, Centro, Golf, Condor Alto, Polideportivo. Regreso a la inversa

 

El precio del boleto será de $4; aquellos vecinos que necesiten tramitar abono de trabajador, podrán hacerlo en la oficina comercial de SiBus, en Av. Goycoechea 630 o consultar telefónicamente al (03543) 439853.  Los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito podrán, también, tramitar la tarjeta correspondiente en el stand móvil que recorrerá las escuelas de la ciudad durante toda la semana (ver nota Boleto Educativo Gratuito).

La frecuencia inicial será de 25 minutos en hora pico y de 45 minutos en hora no pico (por la noche). Los coches tienen capacidad para 33 pasajeros sentados y las paradas serán las mismas que se utilizan para el transporte interurbano.

El acto oficial tuvo lugar frente al edificio municipal (Av. Goycoechea 586), a las 10 hs. Estuvieron  presentes, además del intendente Héctor Colombo, los integrantes del Departamento Ejecutivo, el Secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, Gabriel Bermúdez; y representantes de la empresa que ganó la licitación del servicio: Luis Sarmiento, socio gerente de Empresa Sarmiento y representante legal de Unión Transitoria de Empresas (UTE) SiBus; Esteban Riveros, también socio gerente de Empresa Sarmiento y representante legal de UTE SiBus; Horacio Berta, gerente de tráfico y logística de la empresa; Guillermo Brochero, a cargo de comercialización y marketing; Alejandro Scaglione, presidente de Empresa Intercórdoba y representante  legal de SiBus; Juan Carlo Marionsini, asesor de Intercórdoba; Alberto Barrale, gerente de Intercórdoba; y Juan Pablo Marionsini, contador de la misma.

Acompañaron en el acto los choferes de la antigua Cooperativa 15 de Marzo, que fueron absorbidos por UTE SiBus, y estarán al frente del nuevo servicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

ana

esperemos cumplan con los horarios ,el trato, y no dejar de hacer el recorrido x avenida bouderu

Responder a este comentario

Cristina

Buenísimooo!!! Felicitaciones. Me gustaría saber las calles por donde pasarían los colectivos. Sería de mucha utilidad si pudieran subir un mapita con el recorrido. Gracias.

Responder a este comentario

Alejandro

Donde se puede ver el recorrido??? Dice los barrios pero no las calles. Gracias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »