Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 14:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

19 de mayo de 2014

La causa Bacar ya suma 11 imputados en Córdoba

Además de Juan Carlos Barrera y sus hijos Pablo, Iván y Mariano, la Justicia señala a otros socios e integrantes de la empresa por presunta asociación ilícita e intermediación financiera irregular.

Ya suman 11 los imputados por presunta asociación ilícita e intermediación financiera irregular en las empresas Bacar y Blicen, un expediente vinculado con la causa Cordubensis CBI, en la justicia cordobesa. A Juan Carlos Barrera, presidente de Bacar Traca SRL y sus hijos Pablo, Iván y Mariano; se agregó José Luis Cabazza, accionista y candidato a viceintendente en 2007 por el partido Primero la Gente. Además, están sospechados Carlos Orlando Reartes, quien fue accionista y ahora sería vicepresidente de Blicen SA; Carlos Alejandro Reartes, director suplente; Antonio Mariano, socio; Mario Ignacio Carrer, socio y director suplente; Pablo Alfredo Michelini, socio; y Rodrigo Alberto Soria, vicepresidente y socio de la firma. El abogado Carlos Nayi, representante de los ahorristas que están reclamando sus depósitos en estas financieras,: “Blicen SA tiene sede en el domicilio real de Juan Carlos Barrera en barrio Urca, y opera en el tercer piso del Patio Olmos”. “Se han realizado actividades de préstamos contrarios a la estructura legal vigente, es decir, (…) una sociedad más de las que han trabajado al margen de la ley”, precisó. Cabe recordar que el fiscal federal Enrique Senestrari pidió el viernes la detención de los Barrera, pero la solicitud no fue firmada por el juez Ricardo Bustos Fierro. Informe de Francisco Centeno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »