Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 13:14 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de marzo de 2023

Francisco Cerúndolo y Báez buscan los octavos de final en Indian Wells

Cerúndolo se presenta desde las 15.00 ante el canadiense Felix Auger-Alissiame. Por su lado, el tenista de San Martín,  jugará ante el local Taylor Fritz -cuarto preclasificado- en el tercer turno de la jornada, no antes de las 18.

13-03-2023 | 10:36

Foto:TW@AATenis.

Los argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez buscarán este lunes la clasificación a los octavos de final de Indian Wells, el torneo californiano que abre la serie Masters en el circuito profesional de tenis.

Cerúndolo, número 32 del mundo y primera raqueta argentina en la actualidad, se presentará desde las 15.00 ante el canadiense Felix Auger-Alissiame, octavo favorito del torneo.

El canadiense ya venció al Cerúndolo este año por la tercera ronda del Abierto de Australia en el único antecedente que registran en el círculo de la ATP.

Si avanza de ronda, el jugador bonaerense quedará a la espera del polaco Hubert Hurkacz o el estadounidense Tommy Paul.

Foto:Prensa AAT.

Por su lado, Báez jugará ante el local Taylor Fritz -cuarto preclasificado- en el tercer turno de la jornada, no antes de las 18.00.

El argentino pugnará por su primera victoria ante un rival que ya le ganó en el Masters de Cincinnati 2022 y que actualmente atraviesa el mejor momento de su carrera. Este año, el californiano ganó la United Cup y el ATP de Delray Beach y fue semifinalista en Dallas y Acapulco.

Quien gane esa llave se enfrentará en la siguiente instancia con el eslovaco Alex Molcan o el húngaro Marton Fucsovics.

El Masters 1000 de Indian Wells se disputa sobre canchas rápidas con 8,8 millones de dólares en premios.

El tandilense Juan Martín Del Potro, en 2018, fue el único argentino que lo ganó a lo largo de su historia.
Etiquetas:
  • tenis

  • Masters 1000

  • Indian Wells

  • Francisco Cerúndolo

  • Sebastián Baez

  • Taylor Fritz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!