Miércoles 29 de Marzo de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Marzo de 2023 y son las 12:39 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.5º

21.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de marzo de 2023

Garnacho se lesionó y podría no llegar ante Panamá

El delantero, de 18 años, fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Argentina ante Panamá, el 23 de marzo en el estadio Más Monumental, y frente a Curazao, el 28 en Santiago del Estero.

12-03-2023 | 23:37

(Foto AFP).

El delantero de Manchester United Alejandro Garnacho sufrió una lesión en el tobillo derecho y generó preocupación a pocos días de los primeros amistosos del seleccionado argentino tras la conquista del Mundial de Qatar, ya que corre peligro su presencia en el primero de ellos del 23 de este mes en el estadio de River Plate frente a Panamá, que hoy igualó como visitante en un amistoso con Guatemala.

El juvenil solo estuvo 17 minutos en cancha y luego de ser reemplazado se retiró del estadio Old Trafford con una bota de protección en la pierna derecha y en muletas.

Garnacho entró a los 28 minutos del segundo tiempo por Jadon Sancho pero después de recibir un duro golpe en el tobillo derecho salió de la cancha sobre el final del partido que los "Reds" empataron sin goles con Southampton.

El joven nacido en España pero de madre argentina fue derribado en el área por el defensor Kyle Walter-Peters a los 34 minutos del segundo tiempo.

Garnacho fue asistido por los médicos e intentó seguir en cancha pero el entrenador neerlandés Erik Ten Hag lo reemplazó por el brasileño Fred.



La prensa inglesa retrató la salida de Garnacho del estadio con una bota de protección en la pierna derecha y caminando con la ayuda de muletas.

El delantero, de 18 años, fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Argentina ante Panamá, el 23 de marzo en el estadio Más Monumental, y frente a Curazao, el 28 en Santiago del Estero.

Justamente Panamá disputó esta noche un amistoso en el estadio Pay Pal Park, de Guatemala, ante el seleccionado local, con el que igualó 1 a 1.

Carlos Harvey abrió el marcador para los panameños a los 18 minutos del primer tiempo y Darwin Lom, de tiro penal, igualó para los guatemaltecos a los 40 del complemento.

A última hora de la jornada en Inglaterra el técnico del United, Ten Hag, apuntó que la lesión de Garnacho estimaba que no revestía gravedad, y que fue "tan solo un golpe". El joven atacante convocado por Scaloni estará llegando a la Argentina junto al resto de los citados el próximo lunes 20.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Selección nacional

  • lesión

  • Alejandro Garnacho

  • convocatoria

  • Lionel Scaloni

  • Panamá

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!