Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de marzo de 2023

Un chico de 14 años ganó una carrera de Turismo Carretera Pista

Marco Dianda, de 14 años, se llevó la victoria en la final del TC Pista Mouras, en La Plata. Se convirtió en el ganador más joven de una carrera organizada por la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).

19-03-2023 | 15:28

El piloto nació en Guatimozín, provincia de Córdoba. (IG mdianda)
Un joven piloto de apenas 14 años -Marco Dianda- se adjudicó este domingo con su Dodge la final del TC Pista Mouras, que se llevó a cabo en La Plata, por la cuarta fecha del calendario anual de la especialidad.

El cordobés, del equipo Galarza Racing, instauró un récord de precocidad como el ganador más joven de una carrera organizada por la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), con 14 años y 11 meses.

En su cuarta carrera en la divisional, Dianda logró la victoria, con un tiempo acumulado de 20m. 57s. 722/1000 para recorrer 13 vueltas en el autódromo Roberto Mouras de la capital provincial.

El enorme Dogde con que Marco ganó su primera carrera en TC.
El veloz piloto del Dodge aventajó por 2s. 336/1000 al pergaminense Felipe Bernasconi (Chevrolet), mientras que el rionegrino Benjamín Ochoa (Ford) terminó tercero a 6s. 652/1000.

El cordobés Thomas Pozner (Dodge), quien llegó en la décima colocación, encabeza las posiciones del torneo, con 2,5 puntos de ventaja sobre Gastón Iansa (Chevrolet), que terminó quinto.

La próxima fecha del TC Pista Mouras se disputará el domingo 2 de abril en el autódromo sin chicanas de la ciudad de La Plata.
Etiquetas:
  • ACTC

  • Turismo Carretera

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!