Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de marzo de 2023

Atacaron oficinas del líder conservador de Francia por la reforma jubilatoria de Macron

En la fachada se observaron las ventanas rotas luego de que le arrojaran un adoquín. Además, se podía leer una pintada que decía “la moción o la piedra”, en referencia a la votación del próximo lunes en la Asamblea Nacional.

19-03-2023 | 13:22

Atacan oficinas del líder conservador de Francia por la reforma jubilatoria de Macron. Foto: Twitter Eric Ciotti

Las oficinas de la ciudad de Niza del líder del partido francés Los Republicanos fueron atacadas en la noche del pasado sábado a piedrazos en un aparente intento de coerción sobre los legisladores de la formación conservadora para que bloqueen

la reforma jubilatoria del presidente Emmanuel Macron

en una votación prevista para el próximo lunes en el Parlamento.

Eric Ciotti tuiteó una foto de su oficina en la ciudad de la Riviera francesa con las ventanas rotas, luego de que le arrojaran un adoquín. En la fachada del edificio se podía leer además una pintada que decía “la moción o la piedra”, en referencia a la votación contra la reforma jubilatoria del próximo lunes en la Asamblea Nacional.

Tras semanas protestas

masivas contra su plan de elevar la edad de jubilación de 62 a 64 años, el presidente liberal, reelecto en abril de 2022, ordenó la semana pasada a la primera ministra Elisabeth Borne invocar un poder constitucional especial para aprobar la reforma por decreto y eludir una votación en la Cámara Baja del Parlamento.

Sindicatos franceses prometen continuar las protestas contra la reforma jubilatoria de Macron

VER VIDEO
Etiquetas:
  • Francia

  • manifestación

  • reforma

  • jubilaciones

  • Emmanuel Macron

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!