Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:31 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.5º

14.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ELECCIONES

19 de marzo de 2023

La Falda. Juntos por el cambio celebra el abrumador triunfo

El actual jefe comunal, de Juntos por el Cambio, sumó el 71,07% de los sufragios, frente al peronista Miguel Maldonado, que quedó en el 28,93%. Votó el 51,7% del padrón.

POLÍTICA / LA FALDA Elecciones 2023: Dieminger arrasó en La Falda y logró la reelección, en una jornada con baja participación Elecciones 2023: Horacio El actual jefe comunal, de Juntos por el Cambio, sumó el 71,07% de los sufragios, frente al peronista Miguel Maldonado, que quedó en el 28,93%. Votó el 51,7% del padrón. El actual intendente de La Falda, el radical Javier Dieminger, logró la reelección en su ciudad y gobernará por cuatro años más. Escrutado el 100% de las mesas, se impuso con el 71,07% de los sufragios contra Miguel Maldonado, del Frente de Todos, quien quedó en el 28,93%. Pasadas las 18, se cerraron las mesas de votación y el primer dato destacado fue la baja participación de los ciudadanos, que quedó en el 51,73%. En números: estaban habilitados 14.230 personas y concurrieron a las urnas 7.379. Con el paso de los minutos, y con la magnitud de los votos para Dieminger, la militancia comenzó a festajar el triunfo mientras llegaban al lugar dirigentes provinciales y nacionales de Juntos por el Cambio. Los primeros en arribar fueron el senador Luis Juez y el diputado nacional Rodrigo de Loredo, quienes compartieron la victoria con el intendente de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!