Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:24 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de julio de 2014
En siete meses, cuatro graves incidentes en el Complejo Esperanza
El último episodio fue la fuga de cinco jóvenes presos, uno de los cuales fue capturado. El rastrillaje policial no dio con los cuatro prófugos. En 2014, ya hubo motines e incendios de pabellones.

En estos siete meses, cuatro graves episodios, por lo menos conocidos por la prensa, se registraron en el Complejo Esperanza, centro dependiente del Gobierno cordobés donde se alojan menores presos por delitos. El Esperanza, de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia (Senaf), ya había sido duramente cuestionado por legisladores de la oposición que denunciaron pésimas condiciones de alojamiento para los jóvenes, lo que fue constatado por algunos jueces que se hicieron eco luego de que el tema llegara a los medios de prensa de la Capital. El último grave episodio fue la fuga de cinco internos que se encontraban detenidos por delitos, el pasado viernes. Uno de ellos fue recapturado por la Policía cuando corría por uno de los campos adyacentes. A pesar de la intensa búsqueda desplegada por distintas brigadas de la Policía de Córdoba, hasta el cierre de esta edición no habían sido recapturados los otros cuatro jóvenes menores de edad que lograron fugar. El pasado viernes, alrededor de las 22, cinco jóvenes en total se escaparon de uno de los seis módulos de este complejo ubicado en las afueras de Bouwer, 20 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba. Los cuatro fugados que restan por ser atrapados (B. S., M. M., G. S. y W. M.) tienen entre 17 y 19 años.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

RadiosNet