Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de abril de 2023

Brad Binder ganó la Sprint en Termas de Río Hondo en gran remontada

El piloto sudafricano se repuso de una discreta clasificación en el inicio de la jornada y ganó la carrera corta de 12 que le permitió sumar esa misma cantidad de puntos para el Campeonato Mundial 2023.

01-04-2023 | 17:49

Foto: Carlos Luna

El piloto sudafricano Brad Binder (Red Bull KTM) remontó 13 posiciones y se impuso en la Sprint Race del Gran Premio República Argentina de motociclismo, que se disputará hasta este domingo en el circuito internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Binder se repuso de una discreta clasificación en el inicio de la jornada y ganó la carrera corta de 12 que le permitió sumar esa misma cantidad de puntos para el Campeonato Mundial 2023.

El sudafricano tuvo una salida impecable, se colocó como escolta y en el segundo giro desplazó al español Alex Márquez (Ducati), quien más temprano fue dueño de la pole position para la competencia principal del domingo.


El podio de la Sprint se completó con los italianos Marco Bezzecchi y Luca Marini, ambos con Ducati, ocupantes del segundo y tercer lugar respectivamente.

El también italiano Franco Morbidelli (Yamaha) se ubicó cuarto por delante de Alex Márquez, hermano menor de Marc, el séxtuple campeón de MotoGP y tres veces ganador del GP en Termas (2014, 2016 y 2019) que no participa por una lesión.

El sexto lugar quedó para el vigente campeón de la categoría, el turinés Francesco Bagnaia (Ducati).


Las otras plazas con puntuación las tomaron los españoles Maverick Viñales (Aprilia), vencedor 2017 en Termas, Jorge Martin (Ducati) y el francés Fabio Quartararo (Yahama), campeón 2021 en MotoGP.

El GP de Argentina se correrá el domingo desde las 14:00 a 25 vueltas sobre un trazado de 4,81 kilómetros.
Etiquetas:
  • Moto GP

  • Termas de Río Hondo

  • Santiago del Estero

  • Brad Binder

  • motociclismo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!