Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 05:52 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de agosto de 2014
Por el ébola, British Airways suspende sus vuelos a Sierra Leona y Liberia
La medida temporal regirá al menos hasta el 31 de agosto para las rutas aéreas de Londres a Monrovia y Freetown y viceversa

Londres.- La aerolínea British Airways anunció hoy que suspende temporalmente sus vuelos a Sierra Leona y Liberia, debido al brote de ébola registrado en África Occidental. "Todos los vuelos desde Londres a Monrovia y Freetown, así como las rutas de regreso, han sido cancelados hasta al menos el 31 de agosto, a causa del deterioro de la situación de salud pública en ambas naciones", reza el comunicado de la compañia aérea. La aerolínea británica explicó que mantendrá bajo constante revisión esas rutas, dado que su prioridad es la seguridad de sus clientes, tripulación y personal de tierra. "Los pasajeros que habían comprado ya billetes a esas ciudades podrán canjearlos por dinero o cambiarlos para una fecha posterior", indicó British. LA RUTA AÉREA SUSPENDIDA British Airways opera cuatro vuelos semanales a Freetown, en Sierra Leona, y desde allí a Liberia, y es la única aerolínea que conecta directamente desde el Reino Unido con esos países africanos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet