Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 03:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

11 de agosto de 2014

Asesinaron a un policía durante persecución en Marcos Juárez

Un cabo de 29 años murió al recibir un balazo en la cara. Fue tras forcejear con un hombre de 27 años, que huía tras el supuesto robo de una moto. El presunto ladrón disparó con el arma del agente.

Un policía murió este domingo en Marcos Juárez, en el este de la provincia de Córdoba, al recibir un disparo en el rostro durante la persecución de un supuesto delincuente, que habría robado una motocicleta. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima era el cabo primero Marcelo Bussano, de 29 años, quien fue baleado supuestamente por un joven de 27 años, oriundo de Inriville, identificado como Nicolás Contreras. Durante la persecución, el desafortunado uniformado se metió en una zona de monte y logró reducir al hombre que escapaba. En el forcejeo, según la información brindada por fuentes policiales, el supuesto delincuente mató al cabo con el arma que éste llevaba consigo. Contreras, que fue detenido, está acusado de homicidio doblemente agravado y robo calificado. Tiene antecedentes penales y estaba en libertad condicional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »