Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 10:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de agosto de 2014
Moyano insistió con que el Gobierno presiona a los gremios para que no adhieran al paro de mañana
Hugo Moyano: "El paro va a tener mucha adhesión". El líder de la CGT opositora dijo que el Gobierno "está operando con todo" para hacer fracasar a la huelga; Barrionuevo adelantó que pedirán reabrir las paritarias

go Moyano , líder de la CGT opositora, aseguró hoy en conferencia de prensa que el paro va a tener "mucha adhesión" y responsabilizó al Gobierno en caso de que ocurran incidentes porque "los trabajadores no van a producir ningún hecho de violencia". Además, el líder camionero aseguró que muchos trabajadores de distintas actividades se han adherido a la huelga "fundamentalmente de las organizaciones cuyos dirigentes no han podido o querido sumarse". En particular, sobre la situación de la UTA -cuyo titular Roberto Fernández manifestó que el gremio no adherirá a la huelga- señaló: "Vamos a ver si los colectiveros aceptan, o si deciden parar voluntariamente". "Va a ser un paro que va a tener mucha adhesión. Distintas agrupaciones gremiales, inclusive aquellas que no están en nuestra CGT, tienen un deseo muy grande de decirle a las autoridades que la gente está agotada", confió Moyano. Por su parte, el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo , adelantó que "a mediados de septiembre" se movilizarán a los ministerios de Trabajo y de Economía para reclamar que se reabran las negociaciones paritarias. "EL GOBIERNO ESTÁ OPERANDO" Consultado sobre la actitud del Gobierno frente al la medida de fuerza, Moyano lanzó: "El Gobierno está operando con todo, hay una presión tremenda. Por eso algunos no la resisten y hacen lo contrario a la voluntad de los trabajadores". Fue entonces cuando aseguró: "Quieren distraer con el fútbol, por eso operaron en la AFA [para no suspender la fecha del Torneo]". Además, aseguró que "los trabajadores no van a producir ningún hecho de violencia" y responsabilizó al Gobierno por posibles incidentes. SOBRE LOS PIQUETES Consultado sobre los piquetes que desde hoy desplegaron la CTA disidente y las agrupaciones de izquierda, Moyano manifestó que la CGT no esta "en contra", aunque no comparte esa metodología. "Tampoco podemos impedirlo. Sabemos que van a movilizarse varias organizaciones gremiales", señaló. Las consignas centrales de la protesta del sindicalismo opositor son la "caída del salario, empleo e inflación", aunque contempla un rosario más amplio de exigencias: eliminación del impuesto a las ganancias, "un aumento justo" a los jubilados, reapertura de paritarias y el impulso de una ley para prohibir despidos y suspensiones por un año..


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet