Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.5º

18.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de abril de 2023

Zielinski, entre nombres y tácticas, para jugar frente a River en el clásico de la fecha

El entrenador del "Rojo" busca definir entre dos jugadores y dos esquemas cómo le jugará al líder del torneo este domingo en Núñez, por la fecha 13.

20-04-2023 | 17:50

Foto: Maximiliano Luna

El entrenador Ricardo Zielinski tiene que definir el once de Independiente entre Damián Pérez y Edgar Elizalde para visitar el domingo al líder, River Plate, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Zielinski, quien debutó el domingo pasado como local en el clásico contra Racing (1-1), tendrá la complicada misión de reemplazar a Ayrton Costa, quien llegó a cinco tarjetas amarillas, y es uno de los jugadores más utilizados por el "Rojo" en el campeonato.

Es por eso que en el inicio de la práctica de hoy se vio a Damián Pérez con los otros 10 jugadores del debut y un sistema táctico de 4-4-2.


Sin embargo, con el correr de los minutos, el "Ruso" Zielinski probó con un cambio de nombres y táctica, ya que paró un 5-3-2 con los ingresos de Joaquín Laso y Sergio Ortiz por Nicolás Vallejo y Agustín Mulet. En ese esquema, Damián Pérez y Edgar Elizalde alternaron en el lateral izquierdo.

En principio, se impone el 4-4-2 moderado pensando en una visita de riesgo para Independiente, por lo que iría con Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Cristian Báez y Damián Pérez o Edgardo Elizalde; Mauricio Cuero, Iván Marcone, Agustín Mulet, Javier Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Independiente no gana desde la primera fecha, cuando derrotó 1-0 a Talleres en Córdoba, y suma 10 puntos, por lo que está a dos unidades de Unión, último y en zona de descenso directo por tabla general.

El "Rojo" visitará el domingo desde las 20.30 a River en el estadio MAS Monumental, con arbitraje de Andrés Merlos.

Etiquetas:
  • Independiente

  • Ricardo Zielinski

  • River

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!