Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:18 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.8º

11.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de abril de 2023

Tottenham recibe en Londres a Manchester United en el cierre de la fecha

El encuentro entre los "Spurs" y los "Diablos rojos" se jugará a partir de las 16.15 (hora de Argentina) en el Hotspur Stadium y será televisado por ESPN.

27-04-2023 | 08:15

Foto: Archivo Télam.

Tottenham Hotspur, que viene de ser goleado el domingo pasado y eso motivó el despido del DT interino Cristian Stellini, recibirá este jueves a Manchester United, cuarto y en zona de clasificación a Champions League, en el partido saliente de los tres que completarán la fecha 33 de la Premier League, que lidera Arsenal.

El encuentro se jugará a partir de las 16.15 (hora de Argentina) en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres, y será televisado por ESPN.

Tottenham, con el argentino Cristian "Cuti" Romero, campeón del mundo en Qatar, cayó el domingo ante Newcastle por un categórico 6-1 y se acabó el ciclo del DT interino, siendo reemplazado por Ryan Mason, un exjugador del club de 29 años que debió retirarse muy joven por una lesión, en 2017, y que tendrá la misión de clasificar al equipo para alguna de las Copas Europeas de la temporada 2023/2024.

El equipo londinense tiene 53 puntos, está lejos del líder Arsenal, que sumó 75, y de su escolta Manchester City, que llegó a los 73 y aún tiene dos partidos pendientes, ante West Ham United y Brighton.

El United, por su parte, está tercero junto al Newcastle, ambos con 59 puntos, y por el momento clasifica para la Champions de la próxima temporada, aunque no tiene demasiado margen ya que el Aston Villa (54) lo sigue de cerca.

En el equipo de Manchester no jugarán los argentinos

Lisandro Martínez

ni Alejandro Garnacho, ambos lesionados.




Posiciones:

Arsenal 75 puntos; Manchester City 73; Newcastle United y Manchester.United 59; Aston Villa 54; Liverpool y Tottenham Hotspur 53; Brighton And Hove 49; Brentford 47; Fulham 45; Chelsea 39; Crystal Palace y Wolverhampton 37; West Ham 34; Bournemouth 33; Leeds United 30; Leicester City 29; Everton y Nottingham Forest 28; Southampton 24.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Premier League

  • Inglaterra

  • Tottenham

  • Manchester United

  • Cristian Romero

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!