Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 00:54 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11º

11°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de mayo de 2023

Roma recibe de local al Leverkusen de Palacios

El encuentro entre los Lobos y los Die Werkself (los once de la compañía) se disputará este jueves a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de la capital italiana y será televisado por ESPN2 y Star+.

11-05-2023 | 16:20

El argentino Exequiel Palacios (Bayer Leverkussen) y Edoardo Bove (Roma) / Foto: AFP.

Roma recibe este jueves a Bayer Leverkusen, de Exequiel Palacios, en una de las semifinales de ida de la Liga de Europa.

El partido se jugará este jueves a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de la capital italiana y será televisado por ESPN2 y Star+.

La revancha se llevará a cabo el próximo jueves 18 en  Leverkusen y el ganador accederá a la final, que esta edición será en el estadio Puskás Aréna de Budapest el próximo 31 de mayo, donde enfrentará a Juventus o Sevilla.

En esta llave, el equipo del DT portugués José Mourinho, actual campeón de la UEFA Europa Conference League, afrontará un duro desafío ante Bayer Leverkusen, una de las revelaciones de la temporada europea.

El equipo dirigido por el español Xabi Alonso recuperó al tucumano Exequiel Palacios, quien se ausentó de los últimos cuatro partidos por lesión, y anhela volver a una final de Europa más de 20 años después de la recordada definición de la Champions League contra Real Madrid en 2002.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Europa League

  • AS Roma

  • Bayer Leverkusen

  • semifinales

  • Paulo Dybala

  • Exequiel Palacios

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!