Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de mayo de 2023

Simeone: "Siempre buscamos llegar a lo más alto posible"

El "Cholo" aseguró que el objetivo del equipo es terminar en segundo lugar, ya que Barcelona cuenta con 82 puntos, seguido por el "Atleti" con 69. Inmediatamente atrás se ubica Real Madrid con 68 unidades.

13-05-2023 | 09:56

Foto: TW@Atleti.

El argentino Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este sábado que su objetivo inmediato es quedarse con el segundo puesto en LaLiga de España, que posiblemente coronará campeón este domingo a Barcelona, con amplia ventaja en la recta final.

"Siempre buscamos llegar a lo más alto posible, por eso aspiramos a ser segundos, no subcampeones porque eso es algo subterráneo", analizó el "Cholo" en la rueda de prensa que ofreció previo al partido que el Atlético de Madrid animará este domingo como visitante del descendido Elche.

LaLiga de España tiene como líder a Barcelona con 82 puntos, seguido por el "Atleti" con 69 y luego se ubica Real Madrid con 68, cuando restan cinco fechas, es decir 15 puntos por jugarse que dejan a los catalanes a las puertas del título, algo que lograrán si le ganan el clásico mañana al Espanyol, o también pueden hacerlo con otra combinación de resultados.

"A pesar de estar descendido, Elche es un rival de peligro que mejoró mucho su juego con la llegada del nuevo entrenador", añadió Simeone, en alusión a su compatriota Sebastián Beccacece.

En el caso de superar a Elche, el "Atleti" asegurará su participación en la Liga de Campeones de la próxima temporada cuando restarán cuatro fechas para el final del certamen.


"Hasta que eso no suceda no responderé sobre el tema. Ojalá que mañana luego del partido pueda ser un poco más amplio en mi respuesta", finalizó el "Cholo" en declaraciones que consignó la agencia de noticias DPA.

El Atlético de Madrid tendrá disponibles este domingo a sus tres campeones del mundo con el seleccionado argentino, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Angel Correa, y no contará con uno de sus pilares, el arquero esloveno Jan Oblak, ni con el goleador neerlandés Memphis Depay, ambos lesionados.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Española

  • Atlético de Madrid

  • Diego Simeone

  • Nahuel Molina

  • Rodrigo De Paul

  • Ángel Correa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!