Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de mayo de 2023

Bielsa ya es el entrenador de la Selección de Uruguay

La Asociación Uruguaya de Fútbol le dio la bienvenida al técnico argentino con una serie de videos y frases alusivas que destacan la trayectoria y la historia del entrenador rosarino de 67 años.

15-05-2023 | 22:58

El "Loco Bielsa" y su famosa "heladerita-banqueta" van por el sueño de llevar a la Selección uruguaya a lo más alto.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) oficializó este lunes la llegada de Marcelo Bielsa a la dirección técnica del seleccionado de su país a través de una serie de videos y frases alusivas a la trayectoria del entrenador rosarino de 67 años.

"El público reclamaba juego y emociones" arranca el video de presentación de Bielsa, que posteriormente muestra su tradicional heladerita que suele utilizar de improvisado asiento en vez del banco de suplentes, con los colores celeste y blanco y el escudo de la AUF.


Para el cierre la AUF utilizó una frase de Bielsa para hacerla propia y poner en foco lo que pretenden de él y de sus futuros dirigidos de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026 y la Copa América 2024: "Comprometerse a luchar dignamente por lo máximo que está en juego”.


Bielsa será el segundo argentino en dirigir al seleccionado uruguayo después de Daniel Passarella y sucederá a Diego Alonso, que tuvo poco espacio al frente del equipo después del extensísimo período del "Maestro" Oscar Washington Tabárez al frente de la "Celeste".


Los conos y tortugas esparcidos aparentementemente de forma anárquica junto a las cintas de división del terreno de juego se muestran también en una imagen cercana, que al alejarse y elevarse terminan formando la frase "Bienvenido Bielsa", formaron parte de la ilusión reinstalada en Uruguay, que renacerá desde el complejo Uruguay Celeste, que ya fue recorrido por el rosarino dando instrucciones a los propios dirigentes de la AUF para explicar qué pretende para el lugar. Bien a lo "Loco" Marcelo.

Etiquetas:
  • Uruguay

  • Selección nacional

  • fútbol

  • Marcelo Bielsa

  • DT

  • presentación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!