Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:48 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.7º

13.7°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de mayo de 2023

Estudiantes quiere estar más cerca de la punta e irá por los tres puntos ante Banfield

El encuentro se jugará en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi, en La Plata. El equipo de La Plata suma 28 unidades y está lejos del puntero River Plate.

19-05-2023 | 08:32

Estudiantes recibirá a Banfield. Foto: Eva Cabrera.

Estudiantes de La Plata, motivado por una racha de ocho partidos sin derrotas, quiere acercarse a la punta e irá en busca de un triunfo cuando reciba este viernes a un desmejorado Banfield, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 19, televisado por la TV Pública y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Estudiantes suma 28 unidades, está lejos del puntero River Plate (37), pero la racha positiva incrementa los deseos de superación y un triunfo ante los banfileños lo mantendría con chances de ubicarse entre los tres primeros e ingresar en en la zona de los equipos que clasificarán para la Copa Libertadores de 2024.

Banfield, con 15 unidades, está a seis del último (Unión) de la LPF que pierde la categoría y acumula cuatro partidos sin vencer.

En cuanto a los antecedentes, luego de 104 encuentros, la ventaja es pequeña en favor del equipo platense con 39 victorias contra 36 de "El taladro" y 29 empates.


Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Federico Domínguez

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Luis Mago y Emanuel Insúa; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán e Ignacio Rodríguez; Andrés Chavez o Milton Giménez y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Nazareno Arasa.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: TV Pública.
Etiquetas:
  • Estudiantes de La Plata

  • Banfield

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!