Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 11:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

29 de octubre de 2014
Una de cal y una de arena
Quedó habilitada la obra de hormigonado del cruce de Intermunicipal y Nueva Granada. Ahora bien, han borrado las banquinas (Ambos laterales) que conducían el agua hacia el conducto del río, entonces el agua transita por la ruta y cae desordenadamente sobre colectora Río de Janeiro tornándola intransitable cuando llueve, dijo la vecina Olga Beltrán.

Las características de la bajada peatonal hacia la colectora es inepta para discapacitados en silla de ruedas que necesiten bajar, agregó Olga. Han tapado los canales de fluído y entonces el volcado de Nueva Granada, que es abundante, convierte la colectora en un canal peligroso con la lluvia. Hay cuatro columnas dobles de alumbrado que estan sin funcionar y a la noche es oscuro como túnel.

 Los vecinos de este sector estamos desoídos, me he cansado de reclamar, pero nada,  concluyó Olga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet